jueves, 9 de agosto de 2012

Vuelo a Dubai con Emirates Airlines

Voy a relatar las las cosas mas destacadas de mis dos primeros vuelos con Emirates Airlines.

El primer vuelo el que me lleva a Dubai es en un Boing 777.
Un estrecho pasillo me lleva a mi asiento el 32D.
Al entrar ves azafatas por todos lados y nada más llegar a tu asiento encuentras un pack compuesto por manta almohada y unos cascos.

Una vez sentado he podido comprobar que el espacio es generoso, nada que ver con lo que he visto hasta ahora y aparte tienes n a pantalla como la de la foto.
En ella controlas lluz, las películas , musica videojuegos y una cosa muy curiosa la visión de cámaras exteriores que me ha permitido grabar el despegue.
Antes del despegue te dan una toallita húmeda para limpiarte y al  poco de despegar te dan el menú que al ser vuelo nocturno es el menú de cena.
Como podéis ver es mas propio de un restaurante que de un vuelo.


Acaba de llegar la cena..

Como veis las raciones no son muy grandes pero mas que suficiente para una cena.
Sólo había pollo para escoger, así que es lo que he podido pedir.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay cubiertos de verdad y que no hay demasiado espacio para manejarte bien.
Tras la cena os puedo decir que la ensalada me ha resultado un poco insulsa pero porque no me he dado cuenta que había un paquete con sal, pimienta etc., el pollo tiene un sabor raro pero está tierno y rico y el postre sencillamente delicioso.
También he tenido tostas para untar con queso, pan al que poner mantequilla , galletas saladas etc.
Para beber he pedido una Coca Cola, pero me han traído una pequeña y me he pedido dos.
También he tenido suerte al no tener nadie al lado y poder usar su bandeja.
Al final han repartido café y te y si algo he aprendido de mis viajes a los países árabes es a no rechazar un te.

He buscado una pelicula en Español para verla mientras me echaba una cabezada y como no acababa de encontrar nada he optado por ponerme The Artist a ver si con sus intensos diálogos me quedaba K.O., y puedo decir que funcionó, he podido dormir 2-3 horas
Ahora son las 4:04 en España y sobrevolamos Barein y ya ha amanecido

En los pasillos hay unos monitores como el de la foto que nos informa en todo momento de nuestra posición, velocidad, horario, altitud etc.
La altitud durante todo el viaje a sido superior a 10.000 pies y la velocidad unos 943 kms/hora. (0.83).

También he disfrutado de los juegos que el monitor facilita, juegos típicos de final de los 80-90, muchos son los de Atari, esos que metíamos 25 pesetas y jugabamos una partida.

Ya esta todo listo para el aterrizaje y la presión en mis oídos se nota.
Hay una señora delante de mi asiento que se esta comiendo un pepino, alucino...

Tren de aterrizaje sacado así que cierro esto y continuo desde el hotel

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

telo pasa bien me alegro disfruta mucho te lo mereces adios la pija

Ixona dijo...

Sigue contandonos todo tu viaje. Asi estamos informados de como te va. Intenta disfrutar de los chinos, de china y si puedes de su comida.

Páginas vistas

Seguidores