martes, 28 de agosto de 2012

Dos días más en Pekin

Fueron días de compras y reflexión y hay alguna anecdota que contar así que eso haré.
El primer día me confundí de autobús para ir al metro. Eso me costo un paseo de una hora en autobús.
No me importó. estando de vacaciones hay tiempo para todo.
Ese viaje me volvió a mostrar la China del progreso y de el absurdo.
Luego haré un post sobre lo que ha sido este viaje, lo que a sido china para mi, y lo que espero.

Al final el bus me dejo en la parada de metro del palacio de verano. De allí fui a un mercado de electrónica barata y falsificada. Compre una batería externa y un láser. Después fui a dar un paseo por un Huton arreglado del cual creo que ya hable.

Tenía que encontrar los pandas para las peques con la mala suerte de no encontrar nada. Pero vi una zona de bares que me gusto. En uno vi un gato en la ventana y entré. Resulto ser una zona de bares muy pijos y la cerveza me costo un ojo de la cara.

Me fui al mercado de las falsificaciones, tenia que comprar la cartera de Sara , camisetas que me pidieron y alguna cosa mas.
La cartera la compre a una tia muy borde y además creo que me la clavo.
Para unas zapatillas fui a la tienda de la ultima vez y al final encontré algo que me valía.
Le expliqué que no quería regatear y le dije lo que pagaría, refunfuño hizo su juego y me las dio.
Las camisetas de basket fue en una tienda que había unos Españoles, vivían en Pekin y el compraba un montón de camisetas que luego revendía en España.
Me dijeron que era un buen puesto y que pagara 60 yuans y dicho y hecho.
Ya por ultimo una cartera para un compromiso. Fui a una tienda. y pedí Luis Vuiton y buena calidad. Al rato llega con dos me dice que que color prefiero, marrón o negra. Le digo que elija ella.
Se ríe y me la llevo sin regatear en exceso puesto que sabia lo que había que pagar y le dije que pasaba de regatear que ese juego me parecía una tontería.

Salí de ahí disparado. Como los autobuses son un lío cogerlos, mi idea era llegar a una parada de metro cercana y coger un taxi.
Llegué y me fui hacia una parada de autobús.
Allí me ocurrió la gilipollez del dia, solo tenia la dirección en la tableta y se quedo sin bateria . Mensaje a Iratxe con las claves de booking y a los pocos minutos tenia la dirección menudo mal rato pase por tonto.
Unas niñas estuvieron todo el rato esperando para ayudarme y me montaron en un autobús que rápidamente me dejó en el Hotel., pero se me quedo una sensación amarga, creo que debería haberles dado algo de dinero, aunque fuera para un helado. Es que nunca acierto.

En el hotel vi que no podía salir de Madrid el 28 así que como iba a llegar reventado decidí coger un hotel. En Atrapalo cogí uno en el centro por 45 euros. Es una cosa rara que ya usé una vez, no te dicen que hotel es hasta el final de la compra. Resulto ser un Tryp así que genial
Me hice la cena.
Unos nudel de esos deshidratados y a sobar.


0 comentarios:

Páginas vistas

Seguidores