martes, 28 de agosto de 2012

Operacion Oso Panda de peluche

Seguía dando vueltas a los pandas de peluche. En internet encontré un diseñador que hacia pandas de peluche.

Esta vez fui al metro andando era un paseo de 40 minutos. Fue interesante porque me permitió ver un complejo militar enorme yo creo que en esos rascacielos, bloques de pisos etc...
Entrarían mas de 100000 personas. Llegue al metro sin problemas, Google mapas esta vez si dirigió.

La tienda estaba en una zona que ya me habían hablado de ella. Se llama 798 Art District.
Es una zona de antiguas fabricas que se han reconvertido en talleres y galerías de arte contemporáneo.
Para llegar seguí las indicaciones de la guía y muy bien, la única pega es que estaba en la otra punta de la ciudad.

Es un lugar curioso. En un espacio abierto con barracones y edificios que sería mas propio de los años sesenta en Europa. En ese conjunto se mezclan tienda de baratijas con galerías y con tiendas donde los propios artistas venden.

Total que me costo mogollón encontrar la tienda y cuando llegué estaba cerrado y deshabitada. Por lo que se ve el negocio panda se le acabo después de las olympiadas.
Decidí volver a pegarme la paliza y ir a la calle al de Tianamen.
Vuelta parriba vuelta pa bajo y ya cúando lo dejaba por imposible resulta que veo en una tienda uno que me gusta.

Entro y me piden bastante. Le intento regatear y no entra así que pago y me callo. De hay a las falsificación de nuevo.
 La camiseta que compre no era la correcta así que volví, también cogí otra cartera. A pesar de ser igual que una que ya con pre esta se veía mejor mucho mejor. Así que ayer me la clavaron. Es lo bueno que tiene vio,ver a las tiendas. De hecho esta no tenia el producto pero yo insistí que quería comprársela a ella y me trajo una.

Fue todo rápido. Salí de allí y me fui hacer lo mismo que la noche anterior. Con tan mala pata de que lo hice mal yme chupe un viaje de más de una hora, pero al menos llegué.

Era tarde y los bancos me cerraron para cambiar los euros para devolver los yuanes.
Así que fui a por la cena.
Después toco hacer la maleta. Las falsificaciones las reparti entre la maleta y las dos mochilas. Revisé que todo estuviera bien ordenado, que no me faltara nada y cerré el tema del taxi.
Y ya a las doce me fui a dormir por ultima vez en china.
Todo empieza y todo acaba.

Pero estos viajes han de hacerte reflexionar no solo sobre el mundo sino sobre tu mismo.
No son solo viajes para conocer culturas diferentes sino que son viajes para reflexionar y conocerse uno mismo y mas aun si se viaja solo.

Pero eso escribiré en el vuelo Madrid-Dubai.

0 comentarios:

Páginas vistas

Seguidores