lunes, 27 de agosto de 2012

Vuelta a Pekin y cabreó generalizado


Me levante por la mañana y como volaba a las 9 pm. Decidí dejar las maletas en el hostel y salir andar.
El otro día en Guilin me comento un italiano que el no había tenido problemas al hacer robados. Para mi robados son fotos hechas a gente sin avisar a bastante distancia (en mi caso 300 Metros). El porque de este tipo de fotos. La respuesta es muy sencilla te permite plasmar de una manera natural cosas del día a día . En este caso cosas que la diferencia de culturas nos puede hacer ver como curiosas. Que puede ser una violación de la intimidad, pues no porque son fotos en espacios abiertos y públicos.
Bueno volvamos a ese dia .
Cogí solo una cámara, el teleobjetivo. Fui con destino al barrio mulsuman. Pero no la parte turística sino el autentico. Era una mezcla entre árabe y chino.

Un señor de una tienda me paro
y me hablo en ingles. Estuvimos un rato hablando sobré el islam y tal. Me invito a visitar una mezquita contigua. Era muy bonito, unos tejados típicos de palacios chinos engalanan el patio.
Después salí a la calle de el día anterior, compre unos regalos y me fui para el hostel.No se porque estuve un poco agrio y me molestaba todo. Para colmo el conductor de el autobús al aeropuerto me hizo subir la maleta fue horrible. Cada vez que salia alguien tenia que poner los 15 kilos sobre mis piernas. Como estaba como estaba fui a la oficina de la compañía y les dije cuatro cosas. Aun que previamente había puesto a parir al conductor.
Fui a cenar en el pizzahut. Era mezcla de chino y occidental.
El embarque y vuelo fueron en hora. Pero como era tarde tenia la intención de llegar a algún punto de el centro de Pekin y de hay coger un taxi. Vi que había aerobus. Fui a la taquilla y me dice la taquillera que no había. Yo veía que estaba vendiendo así que me puse burro y me dio un billete.
Llegue al hotel sin problema. Estaba cochambroso y necesitaba una renovación completa. Eso si la habitación estaba limpia. Tenia un baño y luego cocina salón y cama.
El personal no hablaba ingles pero se esforzaban.Tampoco había WiFi aunque yo conseguí pillar una red abierta.
Me fui a comprar la coca cola y a dormí.




0 comentarios:

Páginas vistas

Seguidores