lunes, 23 de julio de 2012

Cosas varias.

información sobre el visado chino
Últimamente tengo esto un poco abandonado y es que la verdad ando un poco cansado.

Mañana explicaré el itinerario que ya esta finalizado.


Hoy he recibido el visado y la verdad ha llegado genial.
Ha venido con una funda, un marca páginas y una hoja explicativa de como entender el contenido del mismo.




Pero la mayor sorpresa me la lleve al recibir una  mail de la empresa preguntando si llego el pasaporte y si todo estaba correcto, pocas veces hoy en día recibes un trato tan personal. Solo puedo como ya hice darles las gracias.
Por cierto desde ahora podéis acceder al blog de dos maneras, o bien desde la dirección de Blogspot como siempre o bien desde  www.caracolveloz.com.

Por si alguien necesita ayuda, tiene alguna duda o necesita contactar conmigo he habilitado la cuenta china@caracolveloz.com para tal fin.

Por ultimo también estoy trabajando en el diseño, he decidido pasar de las plantillas y crear la nuestra propia. 
Es la primera vez que hago esto así que se admiten sugerencias y ayuda.
El álbum de fotos esperó tenerlo bien configurado en los próximos días, lo alojaré en picasa aunque me gusta mas flickr, el acceso a picasa resultará más fácil.
Por cierto aun que ya lo sabéis los comentarios y las suscripciones suelen hacer ilusión.
Y si no sabéis como hacerlo a la derecha en el bloque de Google Friend Connect podéis haceros seguidores y acompañarme en mi aventura.

Buenas noches y buena suerte. 

0 comentarios:

Páginas vistas

Seguidores